domingo, 7 de septiembre de 2008

Tranquilidad... (Fin)


Camila despertó en un cuarto de hospital, se sentía fatal, no sabía cómo había llegado ahí, vio por la ventana, estaba oscuro pero no sabía que hora era, pero estaba lloviendo, siempre le habían gustado esos días, despacio volteó a todos lados, estaba sola en ese cuarto oscuro y vacío, había algunas bolsas pero no distinguió nada, miró por la ventana, y pensó en todo lo que le había pasado, se sentía fatal, comenzó a llorar hasta que el sueño la venció.
Al día siguiente lo primero que vio fue la ventana, todo estaba azul, el día se veía radiante, con unas nubes preciosas. Volteo a su alrededor y ahí estaba su hermano recargado en su cama y su amigo en un sillón… no quiso despertarlos pero su hermano abrió los ojos.
No quiso ir a vivir a con su hermano, ella entro a la universidad ella seguía trabajando, pero él la ayudaba. Sabía que todo estaría bien, vivía mejor, se sentía mucho mejor, se mudo de casa, se alejo de sus malos amigos, jamás volvió s saber de Alex, había decidido dar un giro a su vida, iniciar de nuevo, solo conservar a quien de verdad fue importante y seguir adelante, sabía que ese bebe que nunca conoció le debía enseñar más de lo que se imagino… había tocado el fango pero el plumaje de sus alas estaba cada ves más limpio.
Camila entro a la galería donde exponía por primera vez sus pinturas colectivamente, había sido de las mejores de la escuela y esa era la recompensa, tenía un estilo definido, balanceado y expresivo, su sueño se iba realizando.

No hay comentarios: