martes, 19 de agosto de 2008

CAMILA... (parte 1)


Era una noche lluviosa... las gotas habían cesado por un instante y Camila decidió salir a caminar... siempre le habían gustado las noches así... con frío, con sonido de agua y ese olor tan peculiar que surge cada que llueve.
A pesar de que desde temprano el día fue gris a ella le parecía muy esperanzador, ultimamente su vida no había estado muy bien pero confiaba en que todo mejoraría y sería aún más fuerte ella y mejor su destino.
Sus colores favoritos eran el negro y el verde seco (y a algunos más)... su atuendo lo demostraba... pantalon negro, botas altas con plataforma, blusa negra y chamarra verde camouflageada... su cabello era lacio y le gustaba traerlo suelto o en una coleta sin mayores complicaciones.
Se detuvo un momento para acomodarse el pantalón y las botas, le dió la última calada a su cigarro - su adicción al tabaco aún no estaba del todo solucionada, le seguía gustando fumar - lo tiró en un charco, acomodó el cierre de su chamarra y jaló las mangas para poderlas sujetar con sus manos, miro hacía ambos lados de la calle y cruzó, dió unos cuantos pasos y entró en una galería...